Luego de haber cometido una barbaridad, se fue a jugar baloncesto.

El productor artístico Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien ofrezca información sobre el paradero de Alexander Sánchez, quien el 17 de diciembre de 2017 le quitó la vida a su expareja Yareimi Masiel Féliz, de 19 años, y dejó una niña en la orfandad.

Matías, quien hizo el anuncio a través del programa de radio Alofoke Radio Show, manifestó su indignación de que, hasta el momento, las autoridades no han apresado a Alexander Sánchez, quien después de cometer el crimen, se fue a jugar baloncesto.

Los demás integrantes del programa también ofrecieron dinero para quien informe sobre el paradero de Sánchez: la recompensa llegó a 200 mil pesos.

Al momento de hacer la compensación, indicaron que van a demostrar que, “lamentablemente”, es con dinero que las cosas se resuelven en la República Dominicana.

Martina Flete, abuela de la joven asesinada, se mostró esperanzada de la recompensa ofrecida, y espera que alguien informe sobre el paradero de Alexander Sánchez y sea apresado y presentado ante la Justicia.

FUENTE:diariolibre

Esperamos que las autoridades hagan todo lo posible por dar con este verdugo y que lo lleven a la justicia y que real y efectivamente pague con todo el peso de la ley por sus malvados hechos.

Comments

comments