Lo agarran y, miren como se ponen los actores.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tras el apresamiento de dos jóvenes, la Policía Nacional recuperó una motocicleta durante un allanamiento en el sector Santa Ana de esta ciudad.

Se trata de Antoni Collado Guzman alias Yunior y Jose Angel alias Bebé. Después de que lo agarran, los actores no saben nada, no conocen nada, ni siquiera saben cómo hablar.  Como si sufrieran de pérdida total de la  memoria.

El informe preliminar de las autoridades policiales establece que fue recuperada la motocicleta marca Fenix modelo 105 de color negro.

Indica el reporte que ambos están siendo acusados de despojo de motocicletas en la vía pública.

Cuando le preguntamos a la sociedad, ¿Le han robado? ¿Qué sintió?, No hay duda de que el sentimiento de impotencia que se apodera de un ser humano en el momento en que se da cuenta que un bien suyo ha sido hurtado, sin importar su valor material, es indescriptible. En ese instante podrían surgir cientos de preguntas sin respuestas.

El robo de vehículos ya sea de dos o cuatro ruedas, es uno de los actos ilícitos y de delincuencia común más frecuente en cualquier sociedad. República Dominicana no escapa a esta realidad. Que te roben tu carro o motor puede ser más doloroso si costó mucho sacrificio, si aún lo debes y el seguro no cubre esa eventualidad y, además, si es una herramienta de trabajo que da sustento a la familia.

Comments

comments