Una deuda generó en discusión y esto, en siete disparos.

BAHORUCO – Un miembro del Ejército de la República Dominicana, hirió de bala a un hombre, en medio de una discusión por una supuesta deuda que el agente tiene con la hermana de la víctima.

El herido fue identificado como Aquino Novas García, de 51 años de edad, quien al ser cuestionado manifestó que el hecho ocurrió en medio de una discusión entre ambos, por una supuesta deuda económica que el militar mantiene con su hermana, quien se encuentra fuera del país.

Agregó que agente sacó su pistola y disparó al menos 7 tiros, siendo alcanzado por uno de éstos, en el glúteo izquierdo.

Novas García fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Cabral de la ciudad de San Juan donde fue curado y despachado.

Según establece el informe policial, que el militar emprendió la huida tras cometer el hecho, por lo que es activamente buscado por la institución.

Los resultados de la negociación con los acreedores puede variar. Su éxito depende de algunos factores. Si ha sido un cliente leal desde hace mucho tiempo, que siempre ha pagado sus facturas a tiempo, la negociación es más efectiva.

Si ya ha dejado de hacer algunos pagos, o habitualmente paga tarde, o ha alcanzado su límite de crédito, la negociación suele ser más difícil, y a veces terminan como esta o peor aún con la pérdida de la vida.