Lloró como un niño. Era su amigo de trabajos por más de 10 años.

SANTIAGO – El hombre que le había quitado la vida de un disparo en el pecho a otro individuo, era su amigo.  El hecho pasó mientras se encontraban realizando la limpieza de sus armas de fuego dentro de una oficina, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago.

Según un reporte preliminar, el tirador ya fue identificado, mientras que el occiso fue identificado como Eduardo Cruz Arias, quien laboraba como mensajero en la compañía de préstamos conocida como Hernández, en la referida provincia.

En el video se puede ver como el hombre llora como un niño, reitera una y otra vez que fue sin querer que se encontraban jugando, que él era su amigo de trabajo por más de diez años, y que él no quiso hacer eso, que no ha podido comer ni dormir desde que el lamentable hecho ocurriera.

Tal parece que la familia del occiso está alegando que lo que sucedió no fue un accidente y que él debe pagar las consecuencias ya que lo hizo de maldad.

Las autoridades investigarán a fondo lo sucedido, pero segun el video realmente parece ser un accidente. Además si tenían una amistad de trabajo aproximadamente 10 años, no parece lógico que sin una razón aparente tomara una decisión así.