El niño estaba desaparecido. Miren quién lo tenía y lo que pasó.

SANTO DOMINGO – Desde el miércoles, un haitiano tenía amarrado a un niño de tan solo 10 años debajo de la cama, a pesar de ver toda una comunidad en su búsqueda. Y el padre del niño era vecino del haitiano.

No fue hasta ayer jueves, cuando los vecinos formaron una comisión para ir casa por casa, a buscar el infante de aproximadamente 10 años de edad. Al momento de llegar a la residencia del maleante, este se negaba abrir la puerta y fue ahí cuando sospecharon de este, lucharon y lograron entrar y descubrir que lo tenía en su poder.

La multitud corrió tras de él, lanzándole toda clase de objetos que se encontraban en el camino, dándole alcance y provocándole múltiple heridas. Luego el Haitiano secuestrador fue entregado a la unidad del 911 y la policía nacional.

La enardecida turba entró a la casa del maleante y le destrozaron todos las pertenencias, luego le prendieron fuego a la casa. En el video se puede ver el momento en que la multitud quema las pertenencia del nacional haitiano, hasta una guagua quemaron, quizás propiedad del haitiano.

El menor quien sobrevivió a este rapto, fue llevado de inmediato a un centro de salud pidió comida ya que tenía casi 24 hora secuestrado. Al parecer no sufrió más daños. Las investigaciones dirán cuáles eran las oscuras intenciones que tenía el secuestrador.