El camry quedó completamente sembrado dentro de la guagua. Hay saldo lamentable.

LA ALTAGRACIA – En Higüey, un poderoso y catastrófico accidente vial se presenció en la mañana de hoy, en la autopista el coral, en el Boulevard turístico de Miches, Ubero Alto, dejando a una persona como víctima, sin vida.

Según una fuente de entero crédito y parientes del fallecido,  comunican que la persona que perdió la vida la mañana de hoy, en este accidente de tránsito, frente al Hotel Hard Rock Punta Cana, al chocar una guagua amarilla con un Camry color gris, es el señor Armando Mercedes, quien residía en la comunidad de Dieguillo, El Seibo.

El funesto choque fue tan trágico, que el carro quedó completamente sembrado dentro de la guagua, esto tomará horas cortar todos esos hierros y hojalata, para poder sacar el fenecido señor. Hasta ahora no hay detalles que como sucedió. ya que es una noticia que prácticamente acaba de pasar.

Según informes  oficiales, los accidentes se están incrementando en el país. Entre las causas de los accidentes, los datos que se han observado se encuentran el “no prestar debida atención a la conducción del vehículo, el irrespeto del derecho de vía, exceso de velocidad y los desperfectos técnicos, hasta la irresponsable y repudiable conducta de conducir bajo los efectos de la ingestión de bebidas alcohólicas”.