Desconocidos le quitan la vida y entierran a una madres de cuatro niños.

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Continúa la escalada de feminicidios en el país. Le quitaron la vida por asfixia, le dieron un golpe en la cara y luego la sepultaron, fue lo que ocurrió con una mujer de 47 años de edad, en la comunidad de Barranca del municipio de San Juan de la Maguana, según dijo la médico legista que procedió al levantamiento del cadáver.

La mujer sin vida fue identificada como Denia Angomas de los Santos, quien residía en la indicada comunidad. Tenía cuatro hijos, tres varones y una hembra.

Denia Angomas de los Santos, desapareció ayer miércoles a eso de las 12 del mediodía, por lo que, sus familiares, vecinos, amigos y allegados iniciaron su búsqueda, siendo encontrada sepultada en una propiedad agrícola de esa comunidad la mañana de ayer jueves.

Escenas de llanto y dolor es lo que se vive en la comunidad de Barranca, en virtud de que la señora Denia Angomas de los Santos era querida por todos los comunitarios de allí, y especialmente para sus hijos, esto será difícil de superar.

Por el hecho, la Policía apresó para fines de investigación al esposo de la mujer encontrada sin vida y a otra persona, de las cuales Las Calientes del Sur no ha obtenido la identificación.