Conductor de camión le quita la vida a otro en discusión por tránsito.

SANTO DOMINGO – Un chofer de una patana resultó muerto la tarde ayer luego de una discusión con el conductor de otro vehículo de la misma naturaleza.

La víctima fue identificada como Manuel Guridis Sosa, de 38 años de edad, quien dejó siete hijos en la orfandad, con edades entre 20 años y 10 meses.

El hecho se produjo cuando el occiso se desplazaba en una patana por la Avenida Máximo Gámez, casi esquina George Washington y tuvo un cruce de palabra con el conductor de un camión.

Ambos se desmontaron de sus aparatos armados y empezaron la discusión, pero un compañero del chofer del camión al ver la acción también se enfrasca en el pleito, propinándole una estocada por la espalda a Sosa, quien residía en Santo Domingo Oeste.

Los datos fueron ofrecidos por Ailin Santana, compañera de labores de Sosa, quien informó que la víctima cayó al piso con la primera estocada y luego le cayeron encima hiriendolo varias veces con cuchillo y con un bate hasta causarle la muerte.

Ambos acusados, cuyos nombres no fueron revelados, emprendieron la huida tras el hecho, pero fueron detenidos minutos después por agentes policiales que les dieron seguimiento.

Mientras, el cuerpo de Sosa permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.